Haga que SEO sea Integral para su Estrategia Digital

Los comerciantes de comercio electrónico y los propietarios de negocios a menudo se pierden un paso crucial: familiarizarse con el SEO como parte de su estrategia digital. No es un complemento, es un componente esencial.

No es posible obtener buenos resultados de ventas a partir de una actitud fragmentada hacia el SEO: el SEO debe ser el centro de la forma en que abordas el desarrollo web, la producción de contenido y la estrategia social.

Integre sus esfuerzos digitales para obtener mejores resultados. El SEO es una parte importante de la mezcla de marketing digital: asegúrese de que sus estrategias de contenido, SEO y redes sociales estén unidas.

Use su investigación de embudo de ventas para ayudarlo a escribir publicaciones de blog optimizadas y enfocadas, y use su investigación de palabras clave para ayudarlo a escribir mejores correos electrónicos. Cuando todas las diferentes partes móviles se unen bajo una estrategia cohesiva, nace una experiencia del cliente mucho mejor.

El conocimiento es poder; y necesitarás mucho para combatir los mitos de SEO. Existe toda una gran cantidad de experiencia y conocimiento de SEO que puede aprovechar para su marca o negocio.

Cuando esté pensando en qué palabras clave apuntar y por qué, siempre piense en la intención principal del usuario detrás de la frase. Obviamente, querrás clasificar para algunas consultas informativas, pero debes enfocar tu energía en el propósito comercial y las palabras clave de larga cola. Estas frases son utilizadas por personas que están más adelante en el proceso de compra y que tienen más probabilidades de convertirse.

Muchos problemas de SEO provienen de la segmentación por palabras clave difusa o confusa. Como menciona Roberto Robles, director de KatRank, si no tiene cuidado con la orientación por palabra clave, puede terminar con páginas que compiten entre sí o con una clasificación incorrecta de las páginas para las frases incorrectas. Esto conduce a altas tasas de rebote y tasas de conversión más bajas: coincida correctamente para evitar la decepción del usuario.

El entorno adecuado tendrá un gran impacto en su éxito SEO. Desea un entorno web que pueda cambiar fácilmente, y que esté preparado para un rendimiento rápido. Hay muchas plataformas de ventas diferentes por ahí; debe seleccionar una que sea adecuada para su marca, y eso será amigable con SEO todo el tiempo.