Formas de Ganar Dinero Sin Esfuerzo

Hacer dinero requiere trabajo, pero el trabajo es muy difícil.

Afortunadamente, hay algunas formas de ganar dinero con poco o ningún esfuerzo. Gracias a las aplicaciones, las herramientas de inversión básicas y las estrategias de compra inteligentes, puede obtener dinero extra sin hacer demasiado.

Si bien algunos de estos métodos requieren cierto trabajo por adelantado, pueden configurarse para obtener ingresos pasivos a largo plazo.

Aquí hay 29 maneras de ganar dinero con el mínimo esfuerzo.

1.Adquirir una franquicia en México. Las franquicias son una buena oportunidad para conseguir clientela fácil y asegurada sin esfuerzo alguno.

2. Conviértase en una fuente de referencia para las empresas locales.

Muchas pequeñas empresas locales, como paisajistas, electricistas y compañías de mejoras para el hogar, se diseminaron de boca en boca. Muchos de ellos pagan tarifas de referencia para ayudar a las personas a difundir buenas noticias sobre sus negocios.

Así que la próxima vez que tenga a su plomero, pregúntele si ofrecen bonificaciones de referencia. Y si hacen un buen trabajo, aproveche eso cuando se lo recomiende a un amigo.

3. Escribe un libro y obtén regalías.

Bien, entonces este toma un poco de trabajo. Pero digamos que eres un experto en un tema. En Marissa Mayer y la compañía Yahoo, por ejemplo (ahora disponible en edición de bolsillo). Una vez que realmente escribes el libro y pones tu experiencia en papel, luego lo publicas, ya casi has terminado.

A partir de ese momento, cada vez que la gente compra su libro, se le paga en regalías. La cantidad precisa de regalías depende de su contrato con el editor del libro

4. Crea un curso en línea y recibe un pago por ello.

Digamos que eres un experto en un tema, pero no pienses que un libro es la manera correcta de comunicar el conocimiento que quieres compartir.

Puedes hacerlo con un curso en línea. Puede crear y subir uno a Udemy, por ejemplo, y establecer sus propios puntos de precio. Cada vez que alguien compre el curso, se le pagará.

5. Crear un sitio web y obtener ingresos publicitarios

Si eres un experto en un tema, pero ese tema no es apto para un proyecto de libro o un curso en línea, ¡configura un sitio web!

Use WordPress, Weebly o alguna otra plataforma de creación web para crear un sitio y hacer su guía allí. Luego, venda anuncios en línea, que puede hacer con Google, por ejemplo, en su sitio para que pueda obtener algunos ingresos extras cada vez que alguien lea su trabajo.